Naturo Pollo, Cordero , Arroz y Verduras

1,702,50

Comida húmeda natural para perros con pollo, cordero, arroz y verduras.

Limpiar
SKU: N/D Categoría:

Comida Húmeda Naturo de Pollo, Cordero y Arroz

Pollo 30%, cordero 30%, arroz integral 20%, zanahorias 5%, guisantes 5%, papas 5%, minerales, aceite de girasol, aceite de salmón, algas secas, tomate seco, albahaca seca.

Aditivos nutricionales: vitamina A 3000 UI / kg, vitamina D3 420 UI / kg, vitamina E 40 mg / kg, complejo de vitamina B 26.3 mg / kg, sulfato de zinc monohidrato 107.14 mg / kg, sulfato de manganeso 11.72 mg / kg, selenito de sodio 0.89 mg / kg, yodato de calcio 0.62 mg / kg.

Hecho de ingredientes 100% naturales y saludables:

  • Pollo: excelente fuente de proteínas de calidad que fortalece los músculos y ayuda a mantener un peso saludable.
  • Cordero: fácil digestión y contiene altos niveles de zinc mineral esencial. Esto es importante para prevenir la deficiencia de zinc, llamada dermatosis sensible al zinc en perros.
  • Arroz integral: una fuente no alergénica de fibra y energía, y en forma de carbohidratos altamente digeribles, también es suave para el estómago de su perro.
  • Vitaminas esenciales: la vitamina A es buena para la vista, la vitamina D ayuda al cuerpo a absorber el calcio para formar huesos y la vitamina E es un antioxidante soluble en grasa que ayuda a estimular el sistema inmunológico.
  • Guisantes: una gran fuente de nutrientes que contienen hierro, vitamina A y K, además de magnesio y fósforo para la salud de la sangre, los huesos y los músculos.
  • Patatas – altas en carbohidratos, una excelente fuente de energía. Las papas también contienen fibra, vitamina C, complejo de vitamina B y hierro.
  • Zanahorias: una fuente natural de betacaroteno que ayuda a los perros a producir vitamina A y sirve como antioxidante para ayudar a prevenir enfermedades e infecciones.
  • Aceites de girasol y salmón: ácidos grasos esenciales necesarios para los huesos, los dientes, el cabello, el pelaje, los músculos y el sistema inmunológico, así como para las funciones digestiva, reproductiva y cardiovascular.
  • Tomates secos y albahaca: contienen propiedades antioxidantes, esenciales para una salud óptima.
  • Algas secas: una buena fuente de minerales que incluyen potasio, calcio, magnesio, hierro y yodo.
Peso

150gr, 400gr

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Naturo Pollo, Cordero , Arroz y Verduras”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *